Auspiciantes

El Ciclón realizó reconocimiento del campo de Gremio y esta listo para una batalla más

El Ciclón realizó reconocimiento del campo de Gremio y esta listo para una batalla más

La plantilla principal de Cerro Porteño realizó el reconocimiento del campo de juego de La Arena do Gremio, escenario donde mañana se enfrentará al cuadro gaúcho desde las 18.15 (hora paraguaya), por la fecha 4 del Grupo 1 de la Copa Conmebol Libertadores.

El director técnico argentino, Luis Zubeldía no tiene dudas en cuanto al onceno que arrancará el juego ante los gremistas mañana, ya que será el mismo que igualó sin goles el pasado 17 de abril en barrio Obrero, exactamente en La Nueva Olla.

Los 11 elegidos por Zubeldía son: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Hernán Novick; Willian Candia y Diego Churín.

Una victoria lo colocará al cuadro azulgrana en la siguiente fase de esta competencia tan importante a nivel de clubes sudamericanos, cabe recordar que el Ciclón ganó en tierras brasileñas por última vez en la Copa Sudamericana 2009, fue frente a Botafogo por el marcador de 3-1.

BUEN ACOMPAÑAMIENTO

Por otro lado, los hinchas azulgranas que copan las gradas del General Pablo Rojas en cada juego, también se fueron hasta Brasil para alentar a su querido Ciclón, y mañana habrá unas 4.000 almas ciclónicas alentando al cuadro azulgrana que es líder de su grupo con 7 unidades.

Foto: Gentileza Prensa CCP

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: