Auspiciantes

El Ciclón humilla a Nacional y Capiatá empata con Gral. Díaz

El Ciclón humilla a Nacional y Capiatá empata con Gral. Díaz

Ayer se disputaron los dos primeros juegos de la segunda rueda del torneo Apertura, a primera hora en el Erico Galeano el Deportivo Capiatá igualó 1-1 con General Díaz, y luego en La Nueva Olla, el Ciclón aplastó por el marcador de 5-0 a Nacional.

El elenco dirigido por Gustavo Florentín ganaba 1-0 con tanto de Gustavo Noguera, pero la visita que tuvo en la banca a Florencio Villalba como DT, lo empató por intermedio de Julio Doldán.

En la siguiente fecha, el General Díaz de Luque recibe a Olimpia, mientras que Capiatá visita a Sportivo Luqueño.

APLASTANTE VICTORIA DEL CICLÓN ANTE LA ACADEMIA

Cerro Porteño mantiene su racha invicta jugando en su Nueva Olla, ayer la víctima fue Nacional, a quien venció por el marcador de 5-0, con goles de Óscar Ruiz, William Candia, Jorge Rojas, Hernán Novick y Nelson Haedo Valdez.

Este triunfo lo ubica al Ciclón en la tercera posición de la tabla con 19 unidades, pero más allá de la posición y la abultada diferencia, al elenco azulgrana le viene super bien porque recibe este martes 17 desde las 20.30 en La Nueva Olla a Gremio de Porto Alegre, por una fecha más de la Copa Conmebol Libertadores.

Cerro lleva 16 partidos oficiales jugando en su renovado estadio, de los cuales ganó en 13 ocasiones y empató en 3. En juegos amistosos cayó ante Boca Juniors y Deportivo Capiatá, pero en juegos oficiales no conoce de derrotas.

Por el torneo local, en la siguiente fecha el Ciclón recibe a 3 de Febrero y Nacional a Independiente CG.

Foto: @APFOficial

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: