/** PIXELS **/ /** PIXELS **/

Auspiciantes

El Ciclón da un paso más hacia el título

El Ciclón da un paso más hacia el título

Cerro Porteño no falló y derrotó a Nacional por 3-1 en La Nueva Olla Azulgrana, por la fecha 18 del torneo Clausura. De esa manera el Ciclón continúa solo en la cima de la tabla y a pasos firmes hacia el título de campeón.

Por otro lado, Rubio Ñu dio el golple sorpresivo, sí le ganó por la mínima diferencia a Guaraní en su propio reducto. Con esto el Cacique queda a 5 unidades de Cerro, al igual que General Díaz, que derrotó a Olimpia y lo mandó a la cuarta posición de la tabla.

Este lunes se completa la jornada 18, con el juego entre Independiente CG vs. Libertad, el vigente campeón está más metido en la Copa Sudamericana que en el torneo local, pero de igual modo quiere seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles al igual que el Inde.

El juego entre campograndenses y liberteños será en el Ricardo Grégor desde las 19.10, con el arbitraje de Enrique Cáceres.

Puntuaciones:
Cerro Porteño 36 unidades, General Díaz 31, Guaraní 31, Olimpia 30, Sportivo Luqueño 27, Deportivo Capiatá 24, Sol de América 24, Rubio Ñu 20, Libertad 19, Sportivo Trinidense 18, Nacional 17, Independiente CG 14.

Foto: @APFOficial

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: