Auspiciantes

Dos encuentros abren la segunda rueda del torneo Apertura

Dos encuentros abren la segunda rueda del torneo Apertura

Con dos enfrentamientos arranca hoy la segunda rueda del torneo Apertura, que lo sigue teniendo como único líder a Olimpia con 27 unidades. En el Erico Galeano, Capiatá recibe a General Díaz y en La Nueva Olla, el Ciclón juega ante Nacional.

Para las 17.45 está marcado el cotejo entre Deportivo Capiatá y General Díaz, será con el arbitraje de Cristian Aquino, quien será asistido por José Villagra y Diego Silva, el cuarto juez será Ulises Mereles.

En la banca del cuadro Luqueño se dará el debut como DT de Florencio Villalba, luego de la salida de Francisco Chiqui Arce, mientras que por el lado del elenco escobero continúa firme en su cargo, Gustavo Florentín, y su equipo viene de vencer por 2-1 a Independiente CG.

Capiatá y General Díaz se enfrentaron en 21 ocasiones, ahí hay una leve supremacía del local con 7 triunfos, 5 de Las Águilas y 9 empates.

CHOQUE DE VECINOS

En La Nueva Olla, donde Cerro Porteño mantiene su invicto en partidos oficiales (local e internacional), se disputará el segundo juego programado de esta fecha, será frente a Nacional desde las 20.00, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, quien tendrá la colaboración de Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, el cuarto árbitro será Rodrigo Serafini.

Los vecinos vienen de igualar en sus anteriores presentaciones, el local ante Santaní sin goles, y La Academia también sin goles frente a Olimpia. A los dos les vendrá super bien sumar de a tres, pero en el fútbol y en cualquier competencia solo puede haber un ganador.

A Cerro le vendrá bien un triunfo para que en lo anímico llegue bien al choque de este martes 17 frente a Gremio por Copa Libertadores, mientras que a Nacional (23) también le vendrá super sumar de a tres, porque quedará a un punto del puntero Olimpia (27).

El azulgrana y el tricolor se enfrentaron en 241 ocasiones, la supremacía lo lleva Cerro con 128 victorias, 64 de Nacional y 49 empates.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: