Auspiciantes

Copa Libertadores: Boca le gana a Libertad con polémica incluida

Copa Libertadores: Boca le gana a Libertad con polémica incluida

Con polémica incluida, Boca Juniors derrotó por 2-0 a Libertad en la mítica Bombonera, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

La polémica aconteció a los 6´ de la primera etapa, el cuadro argentino llegó al primer gol tras una buena definición de Ramón Ábila, que debió haber sido anulada por previa mano del defensor de Boca Paolo Goltz antes del remate de Ábila.

El 1-0 a favor de Boca le dio tranquilidad para manejar mejor las acciones del encuentro, frente a un equipo Gumarelo que le costaba meterse en el partido hasta ese entonces. En la primera etapa el conjunto paraguayo tuvo una sola chance de gol, luego de un centro largo frontal que llega a la cabeza de Antonio Bareiro, pero este no le puede dar buena dirección a su remate que pasó lejos del palo.

Parecía que la primera parte del juego se iba con el 1-0 a favor de los bosteros, pero aparció Mauro Zárate que puso el 2-0 parcial para ir a vestuarios.

En la complementaria sí el Guma encontró su juego, generó fútbol, tuvo a un Tacuara Cardozo inspirado acompañado de Beriro y Leiva, pero no pudieron marcar el descuento gracias a la gran actuación del portero local.

El 2-0 fue el resultado final de este partido de ida, el cual dejó la gran polémica de la mano de Goltz en la previa jugada al primer gol de Boca, que no necesita este tipo de ayudas, pero se le sigue dando.

Foto: Gentileza @Conmebol

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: