Auspiciantes

Capiatá hunde al “3”, mientras que Guaraní y Nacional no pasan del empate

Capiatá hunde al “3”, mientras que Guaraní y Nacional no pasan del empate

El Deportivo Capiatá superó por 2-1 al CA 3 de Febrero en el Erico Galeano, mientras que en Dos Bocas, Guaraní y Nacional no pasan del empate, esto en la continuidad de la 4ª fecha del torneo Clausura.

En la ciudad de los mitos, el Depor consiguió su primer triunfo en el presente torneo y lo hizo nada más y nada menos que ante el “3”, que ganaba desde los 19´ de la primera etapa con gol de Leonardo Villagra, con el 1-0 a favor del Rojo se fueron a vestuarios.

En la complementaria la visita intentó cuidar la mínima diferencia de 1-0, pero no aguantó mucho porque el local lo dio vuelta en solo tres minutos, a los 64´ Guido Di Vanni empató y a los 67´ Santiago Salcedo desniveló la balanza a favor del elenco auriazul, que luego se limitó a cuidar la ventaja y terminó ganando por 2-1.

FRENADOS EN LA TOLDERÍA

En el Rogelio Silvino Livieres, el Legendario empató 1-1 con Nacional, empate que no le sirve mucho a ninguno de los dos, porque Guaraní suma apenas 6 puntos de 12 posibles, mientras que La Academia solo tiene 3 unidades y está en la penúltima posición de la tabla de puntuaciones.

Rodolfo Gamarra volvió a aparecer, pero esta vez se mandó un golazo de tiro libre para romper el cero, y el tanto de la igualdad lo hizo el panameño, Ricardo Clarke.

Foto: Deportivo Capiatá Prensa

 

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: