Auspiciantes

Alejando Romero de la MLS a la Selección Paraguaya

Alejando Romero de la MLS a la Selección Paraguaya

Confirmado por el propio futbolista, Alejandro Romero será la novedad en Paraguay en el amistoso ante Japón a disputarse en Austria. Aquí una breve reseña del joven que milita en la MLS de Estados Unidos.

Novedades en la selección paraguaya. Todavía se desconoce quién tomará el timonel de la Albirroja, pero sí se sabe que habrá nuevas herramientas para el que se encargue de movilizar la maquinaria.

 

De seguro ya leyó y escuchó de Alejandro Romero. Así es, la selección paraguaya contará con un nuevo nacionalizado para todo lo que se viene a futuro. Actualmente en la MLS de Estados Unidos, defiende los colores del New York Red Bulls.

 

Romero, quien confirmó que estará en el amistoso ante Japón a disputarse en Austria antes de la Copa del Mundo, tiene 23 años y se desenvuelve como mediocampista en el club de la franquicia Red Bulls.

 

En todo su historial, corto por los años que tiene, jugó solamente en dos clubes. Inició en Huracán, entidad en la que estuvo en la transición del ascenso de Primera B Nacional a la Primera División del fútbol del país vecino y el actual, New York Red Bulls.

 

Su nacionalización se da porque es hijo de paraguayos. Sus abuelos y padres viven en Asunción actualmente. Alejandro nació en Ciudadela, Argentina, donde estuvo hasta finales del año pasado defendiendo al Globo.

 

Kaku Romero, como se lo conoce, sabe de selecciones ya que estuvo en la nómina sub-20 de Argentina. Jugó en total tres partidos con la Albiceleste en el Campeonato Mundial Juvenil y no tuvo ocasión de marcar goles.

 

FICHA TÉCNICA

 

Nombre: Alejandro.

 

Apellidos: Romero Gamarra.

 

Edad: 23 años.

 

Posición: Mediocampista.

 

Estatura: 1,65 metros.                 

 

Pierna hábil: Izquierda.

 

Club actual: New York Red Bulls (9 partidos disputados y 3 goles).

 

Palmarés: Huracán: Subcampeón de la Copa Argentina (2014-15) y Subcampeón de la Copa Sudamericana (2015).

Fuente: www.tigosports.com.py

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: