Auspiciantes

A pesar del feriado varias cuadrillas de la municipalidad de Fndo. de la Mora trabajaron arduamente

A pesar del feriado varias cuadrillas de la municipalidad de Fndo. de la Mora trabajaron arduamente

En la fecha, sí, 14 de mayo de 2018 (feriado nacional), pero no para todos, diferentes cuadrillas de obreros de la Municipalidad de Fernando de la Mora trabajaron en distintas partes de la ciudad joven y feliz realizando limpiezas de patios baldíos, reparación de calles empedradas, cementados y mucho más.

Normalmente la mayoría de los paraguayos están para criticar las malas labores de los gobernantes, y prácticamente solo el 1% de los pobladores ve y resalta la buena gestión de los políticos al frente de las ciudades, departamentos, etc.

Hoy no es un día normal, ósea es feriado, pero para varios trabajadores del municipio fernandino no, ya que estuvieron trabajando arduamente en la limpieza de patios baldíos, reparaciones varias de calles empedradas, cementado de nuevas arterias y mucho más, todo esto para que el ciudadano fernandino se sienta cada vez más orgulloso de su ciudad.

Cabe destacar la buena labor que viene realizando el intendente, Lic. Alcides Riveros al frente de nuestra ciudad desde su asunción, y su mandato va hasta el 2020, y se nota el compromiso suyo y de su equipo de trabajo para con la ciudad de Fernando de la Mora.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: