SeccionesDeportes

Tuyucuá y Para Uno recibieron a la Albirroja

#

En la fecha la selección paraguaya de fútbol trabajó en doble turno, en horario matutino lo hizo en el Polideportivo del Dr. Nicolás Leoz, y en la tarde la movilización se realizó en Para Uno ante un buen marco de aficionados.

El director técnico, Juan Carlos Osorio, quien tuvo a 30 futbolistas a su disposición, ordenó fútbol en espacio reducido con tres alineaciones de 10 jugadores en cada equipo.

El equipo con chaleco verde formó con: Alfredo Aguilar; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Danilo Ortiz y Santiago Arzamendia; Cristhian Paredes, Richard Ortiz y Celso Ortiz; Hernán Pérez y Antonio Sanabria.

El cuadro con chaleco azul: Antony Silva; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Blas Riveros; Héctor Villalba, Robert Piris Da Motta y Blas Cáceres; Óscar Romero y Federico Santander.

El elenco con chaleco naranja lo conformaron: Gerardo Ortiz; Rolando García Guerreño, Juan Patiño y Omar Alderete; Jesús Medina, Rodrigo Rojas, Alejandro Romero Gamarra y Lorenzo Melgarejo; Juan Manuel Iturbe y Cecilio Domínguez.

EN LA NUEVA OLLA

Este jueves 11 desde las 18.00, la selección paraguaya de fútbol continúa con los entrenamientos y será en La Nueva Olla.

Foto: @Albirroja

Recomendado