SeccionesLocales

Productiva reunión entre el intendente Alcides Riveros y el presidente de la Essap, Natalicio Chase

#

En la fecha se llevó a cabo una reunión entre el intendente municipal de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros y el presidente de la Essap, Ing. Natalicio Chase para coordinar trabajos de agua potable y saneamiento en la ciudad.

DESAGÜE CLOACAL

Se estará trabajando para las conexiones domiciliarias por sectores de modo a darle funcionalidad al sistema de desagüe en la ciudad en los lugares donde se pueda realizar.

La Essap será la gerenciadora y la Municipalidad la que velará para que los trabajos realizados se dejen en óptimas condiciones.

La propuesta para el año 2019 y 2020 es que se puedan conectar al servicio Cloacal la mayoría de fernandinos afectados en esta primera parte.

También se firmará un convenio con la Essap sobre cambios de cañerías y sobre caños rotos para trabajar coordinadamente, y solucionar los baches producidos por las reparaciones realizadas por dicha empresa.

“NO PROMETEMOS NADA, PERO SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA QUE LA ÚNICA BENEFICIADA SEA LA CIUDADANIA FERNANDINA”, dijo el intendente.

Recomendado