SeccionesDeportes

EN EXCLUSIVA: Cristian Colmán habla sobre su lesión y la selección paraguaya

#

El futbolista paraguayo del FC Dallas, Cristian Colmán en una entrevista exclusiva para www.fernandodigital.com habló sobre su lesión (fisura del tendón interno de la rodilla), y sobre la selección paraguaya, a la que fue convocado por primera vez.

El exjugador del “3” y Nacional cuenta que estuvo realizando fútbol en espacio reducido el martes pasado (02 de octubre), y cuando fue a presionar al defensor se le trabaron los tapones de los botines y fue ahí que sufrió la lesión en la rodilla izquierda.

“Sentí como un trust en esa rodilla, y salí al costado del campo de juego, y no sentía dolor, pero los médicos me examinaron de todas formas y no encontraron nada, aunque me dieron cita para el miércoles (ayer), para realizarme una ecografía. Los resultados arrojaron que se me fisuró el tendón y se movieron los meniscos”, expresó el delantero guaraní.

“Es mi primera lesión GRAVE, he tenido otras en el 3 de Febrero y Nacional, pero lo máximo que tuve para recuperarme fueron 8 a 15 días, pero ahora estaré alejado de las canchas unos 5 a 6 meses aproximadamente, es lo que me dijeron los médicos del club”, añadió.

DOLIDO PORQUE NO ESTARÁ A LAS ÓRDENES DEL DT DE LA SELECCIÓN PARAGUAYA, JUAN CARLOS OSORIO

Sobre su primera convocatoria a la selección paraguaya absoluta, el delantero señaló: “Cuando recibí el llamado a la Albirroja lloré de la emoción, porque uno como jugador siempre sueña con jugar por la selección de su país, pero lastimosamente sufrí esta lesión”.

“Estaba ansioso, incluso ya tenía todo listo para volar a Paraguay, incluso compre regalos para mis familiares, pero tras el informe médico sobre mi lesión me quedé choqueado, desilusionado, pero mis padres y algunos amigos se pusieron en contacto conmigo para darme fuerzas y palabras de aliento”, agregó.

“Luego lo tomé con mucha calma, pensé con la cabeza fría, le busqué el lado positivo, porque Dios tiene el comando de todo siempre y ÉL sabe lo que hace”, finalizó el atacante del FC Dallas.

Recomendado