SECCIONESDESPORTES

Con dos juegos arranca este viernes la 10ª fecha del torneo Clausura

#

Dos enfrentamientos abren la disputa de la 10ª fecha del torneo Clausura este viernes 14 de septiembre, uno será en Campo Grande y el otro en Tuyucuá, certamen que lo sigue teniendo como líder indiscutible a Olimpia.

Independiente CG que viene de igualar en San Estanislao sin goles con Deportivo Santaní, recibe en el Ricardo Grégor desde las 17.00 a Sportivo Luqueño, que estrenará director técnico (Javier Sanguinetti). El juez principal de este choque será Carlos Benítez.

El Chanchón que viene con una mala racha, a pesar de haber comenzado bien este torneo intentará triunfar en el debut de Sanguinetti como DT, pero el Inde que está en la última posición de la tabla con 7 unidades también precisa de los 3 puntos, así que se aguarda un juego bastante interesante por parte de ambos.

EN TUYUCUÁ POR LA RECUPERACIÓN

Libertad que viene de perder 0-1 en el clásico blanco y negro ante Olimpia, recibe a General Díaz desde las 19.15 en el Dr. Nicolás Leoz. El árbitro principal de este lance será Derlis López.

El Guma con 11 unidades venía de tres triunfos al hilo y un empate, pero el Decano le cortó esa racha, mientras que Las Águilas llegan bien porque le ganaron 3-1 a Guaraní la fecha pasada y la antepasada igualaron 2-2 con Independiente, están con ganas de seguir sumando y Libertad por recuperar terreno.

Recomendado