SeccionesDeportes

Arrancó la era Osorio camino a Qatar 2022

#

Se puso oficialmente en marcha la era de Carlos Osorio como director técnico de la selección paraguaya de fútbol, dirigió su primera práctica este lunes en el campo de entrenamiento de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Unos 27 futbolistas se movilizaron bajo las órdenes del entrenador, 19 realizaron tareas en el terreno de juego y el resto de los jugadores hicieron trabajos regenerativos, ya que llegaron de jugar en la víspera.  

Algunas actividades del cronograma de la Albirroja son bastante llamativos, uno de ellos es que la selección paraguaya en plena fecha FIFA no cuenta con un rival para animar un amistoso, el otro es que los futbolistas convocados solo entrenarán y concentrarán, además los ensayos se realizarán en diferentes escenarios (Dr. Nicolás Leoz, La Nueva Olla, Para Uno y Dos Bocas), y abierto a directores técnicos de la Primera e Intermedia.

CONTINÚA

Este martes 09 a las 11.30 hablarán en conferencia de prensa el director técnico, Carlos Osorio y del director deportivo, Justo Villar, será en el Hotel Bourbon. Mientras que a las 18.00, la Albirroja volverá a trabajar en el campo de juego de la CSF.

Foto: @Albirroja

Recomendado