Francisco Arce: “Fracasamos”

Francisco Arce, director técnico de la selección en conferencia de prensa no se guardó nada y dijo que se equivocarons en el camino, y es por eso que fracasaron. Se mostró muy dolido y triste luego de caer por 1-0 ante Venezuela, ya que si ganaba iba a la repesca ante Nueva Zelanda, pero lastimosamente no fue así.

“Nos equivocamos en el camino, no era eso lo que queríamos, queríamos llegar por los costados, después entramos en la desesperación muy temprano. Estoy como todos muy triste porque estaba seguro que íbamos a entrar en el repechaje, pero no se nos dio, en varios momentos nos fuimos del partido, nos quemó la pelota”, dijo Arce en conferencia de prensa.

“Creí que íbamos a lograr la clasificación, pero fracasamos”, agregó el estratega albirrojo.
LOS PRIMEROS MINUTOS. Arce destacó la primera parte del partido. “Entramos muy bien los primeros minutos, creamos algunas chances en esos primeros 15 o 20, después nos quedamos”, aseveró.
 
SU CONTINUIDAD. Ante la consulta de si seguirá como entrenador de Paraguay, Chiqui fue tajante: “Es muy temprano para eso, vamos a presentar nuestro informe la próxima semana como siempre lo hacemos y veremos”.
La Albirroja necesitaba ganar para asegurarse el repechaje del Mundial de Rusia 2018, pero cayó por 1-0 ante la guapa Venezuela y quedó fuera.
Fuente: d10.com.py 
Foto: Gentileza 

Dejar un Comentario