La Albirroja está lista para el juego frente a los venezolanos

La selección paraguaya de fútbol cerró los aprestos en Albiróga – Ypané, de cara al transcendental juego de mañana ante Venezuela por la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La Albirroja se jugará TODO en este choque, una victoria es lo único que le sirve y hay bastante optimismo, buena vibra, el público agotó las entradas antes de tiempo, se jugará a estadio lleno y todos los ojos y corazones estarán puestos en PARAGUAY VS. VENEZUELA.

Los demás juegos se estarán jugando también, Sudamerica se paralizará con los 5 enfrentamientos, porque es el último tren para varias selecciones que se juegan nada más y nada menos que la clasificación a la Copa del Mundo 2018.

El DT, Francisco Chiqui Arce habló en conferencia de prensa y aseguró que el equipo sería casi el mismo que jugó ante Colombia en Barranquilla, el esquema sería el 4-4-2 y el más probable onceno es con Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Junior Alonso; Antonio Bareiro, Rodrigo Rojas, Robert Piris da Motta, Óscar Romero; Ángel Romero y Antonio Sanabria.

El juego está marcado para las 20.30, en el Estadio Defensores del Chaco, que lucirá imponente, ya que estará repleto de camisetas albirrojas que alentarán de inicio a fin, porque es más que una final, es el último escalón a RUSIA.

#VAMOSALBIRROJA

Foto: @Albirroja

Dejar un Comentario