Chiqui: “Me preocupa el partido de mañana, es el más importante”

El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Chiqui Arce brindó una conferencia de prensa en la tarde de este lunes en Albiróga-Ypané, de cara al crucial e importantísimo juego ante la vinotinto, y asegura que no es un juego más, sino que le preocupa y ratifica que es el más importante.

“Lo que menos estamos pensando es en las estadísticas, ni en negativo, ni en tener algún tipo de temor sobre el resultado, estamos muy bien, sin ningún tipo de dificultades. Vamos a tener varios futbolistas descansados en el equipo inicial para buscar el resultado desde el primer minuto”, comenzó diciendo Francisco Arce, DT de la Albirroja, en la habitual conferencia previa a un partido oficial.

Y este no será un partido más, es EL PARTIDO, el que podría dejar a Paraguay con su boleto seguro a Rusia 2018 o por lo menos con la chance del repechaje. En cuanto al equipo que piensa utilizar este martes, dijo: “No quiero asegurar que sea el mismo once que inició el entrenamiento (el domingo), pero hay un porcentaje muy elevado, tenemos una sola duda capaz, que vamos a tomarnos el día de hoy y mañana para poder hacer y anunciar el equipo una hora antes, pero será prácticamente el mismo (en referencia al de la práctica del domingo)”, confesó el Chiqui.

En cuanto a esa alineación que probó el domingo, la misma es con: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva y Junior Alonso; Antonio Bareiro, Rodrigo Rojas, Robert Piris da Motta y Óscar Romero; Ángel Romero y Antonio Sanabria.

Otras frases que lanzó el entrenador albirrojo al responder las inquietudes periodísticas, fueron: “Prevemos un encuentro difícil, trabajado por parte de ellos. Estamos preparados para que sea intenso, debemos presentar el mejor equipo para buscar la victoria”.

“El balance se hará después, me preocupa el partido de mañana. Es el partido más importante. Se sufre más afuera de lo que nosotros pasamos dentro de la cancha”.

“Estamos fortalecidos nuevamente. Estoy seguro que será una gran fiesta. Si ocurre todo normal, vamos a clasificar directo”.

Fuente: www.tigosports.com.py 

Foto: www.abc.com.py 

Dejar un Comentario