Sport Colombia cierra el torneo de la Primera B con una victoria

Se terminó el torneo de la Primera B y en su cierre, el Sport Colombia venció a Cerro Corá por 5-2 en juego disputado en el estadio General Andrés Rodríguez de Campo Grande.

El partido, por la condición de descendendido de Cerro Corá, fue de mero trámite, porque el local no estaba para oponer resistencia a nada que planteara su adversario. Sport Colombia pronto se puso adelante en el marcador y a los cuatro minutos de juego ya ganaba por dos tantos de diferencia con las anotaciones de Pablo Otazú.

El partido tuvo ritmo de amistoso y conforme pasaron los minutos la visita iba marcando diferencias en el juego y en el marcador. Cerro Corá pudo anotar en dos ocasiones y descontar, pero para el Toro fernandino era solo cuestión de apurar las acciones para seguir anotando.

El aurirrojo cerró una temporada mala. Solo en la última fecha pudo safar de la zona del descenso y a pesar de contar con un plantel interesante nunca pudo meterse en el lote principal de la tabla.

Queda como saldo positivo el haber hecho debutar en primera a más de una docena de juveniles de la casa y eso es a corto y mediano plazo muy bueno. Lo negativo es de nuevo este año el enfrentamiento dirigencial que existe en el club. Mientras las cosas sigan así, el equipo fernandino posiblemente seguirá en las mismas.

Foto: Gentilez de Sueños de Primera 

Dejar un Comentario