Liga fernandina: ¿Habrá campeón o un tercer juego por el título?

En la ciudad joven y feliz, precisamente los seguidores del torneo de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora se preguntan si habrá o no campeón este fin de semana, o irán a un tercer juego definitorio por el título.

El domingo pasado se disputó la primera final en el Alfonso Colmán, donde Sport Colombia oficia de local sus partidos de la Primera B, y el ganador fue el Club 16 de Julio por el marcador de 1-0 ante el Club Sport Unión Pacífico.

LA VUELTA. Este domingo desde las 15.00, otra vez el Alfonso Colmán será el escenario del juego de vuelta entre el 16 de Julio y Unión Pacífico, una igualdad le basta y sobra al “16” para gritar campeón, aunque la ventaja es mínima y de ganar Pacífico fuera por el marcador que fuera (no hay diferencia de goles), se jugará un tercer juego para conocer al campeón el martes 15 o jueves 17 de agosto.

SUB 17

En la Sub 17 el Club 6 de Enero ganó por 3-2 la primera final ante Sport Capiipery, y el domingo a las 09.00 se juega la segunda final en cancha de Capii.

JUVENIL

En esta categoría Ysateño y 8 de Diciembre igualaron 1-1 en la primera final, y este domingo será de vuelta juego preliminar en cancha de Sport Colombia desde las 13.00.

Cabe recordar que para estas categorías rige la misma reglamentación que en la de Honor, en la S-17 si gana Capii, irán a un tercer partido y en la Juvenil si igualan Ysateño y “8” también irán a un tercer juego para definir al campeón.

Dejar un Comentario