Serie abierta en los dieciseisavos de final de la Suda entre Nacional y Olimpia

En el juego de ida por los dieciseisavos de final de la Conmebol Copa Sudamericana 2017, la serie quedó abierta, ya que anoche en el Defensores del Chaco, Nacional y Olimpia no pasaron del empate a 1 gol cada uno.

La Academia fue el local en esta ocasión, el cuadro franjeado que lo dirige Éver Hugo Almeida fue superior al Albo de Roberto Tiburón Torres, que se limitó a tranquilizar el ritmo de juego que impuso el Decano.

 

El local, en este caso Nacional golpeó primero con tanto de Alam Bareiro que no celebró su gol por respeto al Club Olimpia, donde estuvo jugando últimamente. Solo 4 minutos le duró la alegría a La Academia, porque la figura del partido, sí, Walter González quien retornó a su casa marcó la paridad sobre el Tricolor.

En la segunda etapa y en varios pasajes del partido, la visita fue muy superior, y se cansó de errar goles, y el portero Albo, Santiago Rojas sacó pelotas importantes que iban con destino a las redes del pórtico que defendía.

La revancha de este juego esta previsto para el 02 de agosto, ambos técnicos tienen algunas que otras cosas que mejorar, pero fue un gran partido entre el Tricampeón de América y el Vicecampeón de América.

Foto: CONMEBOL.COM

Dejar un Comentario