Olimpia y Libertad se verán las caras en la final del básquet

Olimpia derrotó a Sol de América por 114-88 y se verá en la final con Libertad, que a su vez superó a Luqueño por 91-86.

El torneo Metropolitano de básquet masculino ya tiene a sus finalistas tras la disputa de la quinta fecha del cuadrangular. Olimpia y Libertad ganaron sus partidos a Sol de América y Sportivo Luqueño, respectivamente, para instalarse en la definición por el cetro.

En el duelo cumplido en el polideportivo Luis Óscar Giagni de los danzarines, que lo disfrutaste por Tigo Sports, los Kings fueron los dominadores del juego en todos los cuartos (25-16, 54-34 y 83-70) para finalmente quedarse con el partido por el marcador de 114-88.

En el otro compromiso, que fue mucho más ajustado en su desarrollo, Libertad se quedó con el triunfo en su visita a Luqueño, al que lo venció por 91-86.

Con estos marcadores, tanto Olimpia como Libertad se hicieron inalcanzables para Sol y Luqueño, pese a que falta una fecha para que culmine el cuadrangular, y son los quintetos que lucharán por el título del Metropolitano de básquet masculino.

Fuente: tigosports.com.py

Foto: @OlimpiaKings

Dejar un Comentario