Alcides Riveros promete más trabajo para satisfacer a los fernandinos

El intendente municipal, Lic. Alcides Riveros en contacto con FERNANDODIGITAL.COM expresó que seguirán trabajando para mejorar más y más en todos los aspectos la ciudad fernandina, adelantó que importantes obras de gran envergadura seguirán siendo ejecutadas si el clima así lo permite, y añadió que 500 cámaras de seguridad fueron instaladas en la ciudad. Lee la nota completa.  

OBRAS IMPORTANTES

“Entre las más importantes obras que estamos realizando gracias al comportamiento del clima son: Sementado de la calle Pedro Getto, que en aproximadamente 10 días estaremos culminando con el 80% de los trabajos desde Juan de Salazar y Espinoza hasta Río Yaguy”, comenzó diciendo el titular del ente municipal fernandino.

Además de la obra mencionada más arriba, también vienen siendo ejecutadas las de la calle Humaitá, calle Guavirá, calle Nicasio Villalba y Pasaje Manuel Domínguez, calle Villa Monte, Sargento González (drenaje y colocación para el desagüe pluvial), calle Blas Garay, calle Peñarol (reparación), y otros.

BACHEO DE LA CALLE LEOPARDI Y AVELINO MARTÍNEZ

“Mañana realizaremos el bacheo de la calle Leopardi y Avelino Martínez, además tomamos la decisión de hacer los trabajos en la zona de San Lorenzo y también estaremos reiniciando las tareas sobre la calle Ytororó desde San Pedro hasta Guaranía”, añadió.

Respecto a lo que un ciudadano inconsciente hizo sobre la calle Pedro Getto, señaló: “Nosotros estamos conscientes de que eso va seguir ocurriendo cada vez que estemos más cercanos a unas elecciones nacionales o internas del partido político. Esa calle Pedro Getto, si era por color o por otro partido político no hubiéramos hecho, el 95% pertenece a otro partido, pero nosotros creemos más bien que debemos hacer las obras para que el ciudadano fernandino pueda ver en resultado de obras sobre el impuesto que paga, es por eso que seguiremos trabajando contra viento y marea”.

FUERON INSTALADAS 500 CÁMARAS DE SEGURIDAD

La ciudad de Fernando de la Mora (Norte y Sur), hoy cuenta con 500 cámaras de seguridad, los cuales están distribuidos en dos, ósea 250 en Zona Norte y 250 en Zona Sur, estos aparatos de alguna u otra manera ayudan a que la ciudadanía fernandina se sienta más segura.

SAN JUAN DICE QUE SÍ EN LA MUNI DE FERNANDO

Para finalizar la nota, el intendente invita a todos los habitantes de Fernando de la Mora y en especial a los contribuyentes a la gran fiesta de San Juan que se realizará el próximo jueves 29 de junio en las instalaciones de la Muni de 11.00 a 17.00 hs.

Dejar un Comentario