Olimpia Kings supera a Libertad en reñido juego de baloncesto

La tercera fecha del cuadrangular final, primera rueda, del baloncesto paraguayo, enfrentó a Olimpia Kings y Libertad en lo que dejó un verdadero partidazo, demostrando el equilibrio de ambos equipos donde salió victorioso el Decano por el marcador de 83-78.

En el polideportivo Osvaldo Dominguez Dibb el local, Olimpia, arrancó ganando el primer cuarto por el marcador de 27-14.

La diferencia se acortó en el segundo periodo, en el que los muchachos de Juan Pablo Feliú, técnico de Olimpia, no encontraban el tino exacto y la tranquilidad para anotar un tanto, llegando a más de la mitad del cuarto sin anotar y con el team gumarelo sumando puntos. Los Kings anotaron 12 tantos en este periodo mientras que la visita colocó 22 puntos, finalizando el segundo cuarto en un global de 39-36 a favor de Olimpia.

En el tercer cuarto fue Libertad el que terminó festejando, demostrando lo resaltado líneas antes, la competitividad de los dos equipos. El Gumarelo logró 24 tantos, Olimpia por su parte consiguió sumar 20 puntos y terminaron el penúltimo periodo por 59-60 para Libertad.

Finalmente Olimpia Kings, con el apoyo de su masa, sentenció el partido en el último cuarto logrando marcar 24 tantos. Libertad sumó 18 puntos con lo que finalizaron el encuentro con el global de 83-78.

Tercera victoria en cuatro partidos de Olimpia ante Libertad en todo el campeonato, colocando al team franjeado como líder.

En otro partido del cuadrangular, Sol de América superó a Luqueño por 86-74. Con respecto a la tabla de posiciones, Olimpia suma 6 puntos, Libertad 5, Sol de América 4 y Luqueño con 3 unidades.

Fuente: www.tigosports.com.py

Foto: Olimpia Kings 

Dejar un Comentario