Después de mucho, San Juan en el Colombia

Luego de más de tres décadas vuelve la tradicional fiesta de San Juan en el Club Sport Colombia. El viernes 23 de este mes desde las 18.00 se llevará a cabo el encuentro.
“La principal idea es que la gente del club vuelva a su casa. Aquí lo que se busca es darle al club el esplendor que supo tener hace muchos años atrás. Invitamos a la gente a que venga a pasar un buen rato en familia y esperamos que este sea el comienzo de una serie de actividades que proponemos para los asociados.
Los stands de comidas y juegos van a ser puestos por padres de la escuela de fútbol, de las inferiores, comisión de apoyo Arriba Sport Colombia, Promo 2017 de la Medalla Milagrosa, Comisión Vecinal Inmaculada Concepción, Medalla Milagrosa Futsal entre otros.
También agradecemos a la Cooperativa Medalla Milagrosa por su apoyo y al Intendente Municipal Lic. Alcides Riveros. En el club hay mucho por hacer y lo vamos a hacer, eso lo tenemos decidido. Nuestra convicción de institucionalizar la entidad es irrenunciable.
A pesar de los que sólo critican y un vaso de agua pasan a nadie y a pesar de todo vamos a salir adelante” señaló Javier Gonzalez directivo del club.

 

Dejar un Comentario