El intendente Alcides Riveros emite comunicado a la ciudadanía fernandina

El titular del ente municipal de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros emitió un comunicado este lunes, dirigido a la ciudadanía fernandina en el cual expresa que debido a las malas condiciones climáticas la mayoría de las obras que se venían ejecutando quedaran suspendidas hasta que se den las condiciones para seguir con los trabajos.

En el punto 1 del comunicado dice: Los trabajos de reparaciones y nuevas obras de pavimentación, así como arreglo y limpieza de plazas, calles y avenidas se encuentran obligatoriamente suspendidos debido al prolongado clima lluvioso que afecta a nuestra región, especialmente los realizados en las calles Ytororó de la Zona Sur y Pedro Getto de Zona Norte de nuestra ciudad.

El segundo punto habla de que la seguidilla de las lluvias dañan aún más el pavimento. Las lluvias constantes y sus efectos generan mayor daño al pavimento, por tanto, las labores de bacheo se realizarán inmediatamente después que el clima lo permita.

En el punto 3, el intendente ofrece disculpas a todos los habitantes, pero asegura que ni bien pase el mal tiempo las obras continuarán como se había anunciado días anteriores. Pedimos disculpas y comprensión a los contribuyentes y sus familias, con el compromiso de abocarnos totalmente a la continuidad de los trabajos cuando la situación lo admita, a fin de poner en las mejores condiciones nuestra casa común.

Fuente: Municipalidad de Fernando de la Mora 

Dejar un Comentario