A Sport Colombia le cuesta demasiado

Al equipo de Fernando de la Mora la victoria en casa se le muestra esquiva. Esta mañana igualó a dos tantos con el puntero, Sportivo San Lorenzo a pesar de haber estado al frente en el marcador en dos ocasiones.

De entrada el local fue mejor. Apretó en la salida de los rayaditos y pronto volcó el juego al campo visitante. La presión pronto dio frutos y Sport Colombia se puso arriba con tanto de Cano, tras asistencia de Godoy.

San Lorenzo se vio superado en varios tramos del juego y el segundo local no llegó sólo por falta de precisión en unas veces y porque el juez no marcó un claro penal del portero sanlorenzano contra Farias. El trámite fue el mismo en casi todo el juego en la primera etapa, pero San Lorenzo igualó tras un córner en el que la defensa local se dejó sorprender.

En el segundo periodo el visitante salió a buscar, pero encontró siempre al adversario bien parado. César Godoy anotó el segundo para Sport Colombia tras gran asistencia de Palma. San Lorenzo salió de nuevo a buscar la paridad. Sport Colombia se quedó notoriamente y fue arrinconado por la visita.

Tras una jugada por el sector izquierdo llegó el empate santo. Colombia siguió arrinconado y de comtra por poco no marcó el tercero por medio de un remate de Balbuena que pegó en el poste derecho del arco rayadito.

Un nuevo empate de Sport Colombia que muestra mejora, pero que no consigue ganar en casa.

En la próxima fecha el equipo fernandino visita a Benjamin Aceval de Villa Hayes.

SÍNTESIS:

Estadio: Alfonso Colmán. Árbitro: Juan Benítez. Líneas: Silvio Alfonso y Nimio Vera. Goles: 13′ Marcos Cano y 53′ César Godoy (SC); 28′ Diego Valdez y 71′ Rodrigo Jacquet (SL). Amonestados: 26′ Brahian Von Brand, 36′ Richard Cáceres y 48′ César Godoy (SC); Diego Ciz (SL). Recaudación: G. 2.535.000 por 169 pagantes.

Sport Colombia (2): Cristhian Centurión; Brahian Von Brand, Marcelo Riquelme, Willian Álvarez y Richard Cáceres; Ramón Balbuena, Marcos Cano (80′ Waldys Prieto), Justo Figueredo y Alejandro Palma (74′ Alex López); Juan Farias y César Godoy (83′ Idilio Vera). DT: Ernesto Díaz.

San Lorenzo (2): Willian Arrúa; Orlando Gallardo, Derlis Esteche (85′ Matías Areco), Rommel Vera y Diego Ciz (57′ Ronald Morinigo); Diego Valdez, Rivaldo González, Luis Rivarola y Jorge Rodríguez; Rodrigo Jacquet y Armando Pessolani (51′ Carlos Ripoll). DT: Sergio Orteman.

Dejar un Comentario