Sport Colombia rescata un punto de barrio Jara

El Toro fernandino igualó de visitante 1-1 con Tacuary en barrio Jara, en juego correspondiente a la fecha 13 del torneo del a Primera B Metropolitana.
Sport Colombia sigue sin poder ganar, aunque hay que decir que hace cuatro fechas que no pierde. En el juego ante Tacuary las cosas no le salieron bien en la primera etapa y es así que a los diez minutos el local se puso en ventaja por medio de un tiro penal.
El aurirrojo acusó el impacto y le costó sobreponerse de tan tempranero golpe. El albinegro se dedicó a meter pelotazos a sus delanteros y en uno de ellos la defensa aurirroja, su central Ramírez, cometió la falta dentro del área y de nuevo el juez marcó la pena máxima a favor de Tacuary.
En esta oportunidad el golero Centurión estuvo brillante y contuvo el tiro penal. Fue un momento clave del partido para Sport Colombia. A partir de ese penal el equipo ganó en confianza.
En el segundo periodo Sport Colombia se llevó por delante a su adversario, pero nunca tuvo claridad. Los centros, muchos de ellos frontales, favorecieron facilitaron la labor de la zaga de Tacuary. De tanto insistir llegó el gol fernandino. Tras un corner llegó el golpe de cabeza de Juan Farias para concretar la paridad visitante.
El local intentó reaccionar, pero la visita ya se había agrandado demasiado y nunca pudo superar el asedio de los fernandinos. Sport Colombia pudo haber ganado y una vez más se tuvo que conformar con el empate.
En la fecha venidera el Toro fernandino recibe al puntero San Lorenzo en partido más que complicado para el elenco de la ciudad joven y feliz.
SÍNTESIS
Estadio: Toribio Vargas. Árbitro: Óscar Velásquez. Líneas: Diego Silva y Jorge Koch. Goles: 9′ Luis Páez, de penal (T); 74′ Juan Farias (SC). Amonestados: 11′ Luis Páez, 18′ Máximo Ortiz, 26′ Elías López y 66′ Rubén Maldonado (T); 22′ José Ramírez, 41′ César Godoy, 57′ Ramón Balbuena y 84′ Richard Cáceres (SC). Recaudación: G. 1.080.000 por 75 pagantes. Incidencia: 23′ Cristhian Centurión(SC) desvio un penal a Ronald Domínguez de Tacuary.
Tacuary (1): Julio Ayala; Luis Areco, Elias López, Rubén Maldonado y Máximo Ortiz; Ronald Domínguez, Ángel Franco, Fabián Perruchino (79′ Pablo Colmán) y Jonathan Castagno(53′ Ever Ortiz); Lista Páez(72′ Moisés Gómez) y Víctor Zorrilla. DT: Marco Tiozzo.
Sport Colombia (1): Cristhian Centurión; Brahian Von Brand (54′ Daniel Casco), José Ramírez, Marcelo Riquelme y Willian Álvarez; César Godoy (86′ Alex López), Ramón Balbuena, Justo Figueredo y Richard Cáceres; Juan Farias y Alejandro Palma (69′ José Lezcano). DT: Ernesto Díaz.
FOTO: GENTILEZA

 

Dejar un Comentario