Alcides Riveros busca que los fernandinos vuelvan a creer en sus gobernantes

Este viernes 19 de mayo se cumple un año y medio de la Asunción al frente de la ciudad de Fernando de la Mora, del Lic. Alcides Riveros Candia, quien continúa realizando una buena gestión como titular del ente municipal fernandino a pesar de todas las adversidades.

El intendente dialogó con WWW.FERNANDODIGITAL.COM donde destacó los trabajos que se han hecho y se vienen haciendo en todo el territorio de la ciudad joven y feliz, además habló de los proyectos que están en puertas y resaltó que se siente orgulloso por servir de buena forma a la comuna fernandina.

“En este tiempo de gestión hemos cumplido con lo que nos habíamos propuesto en la campaña política, por ejemplo habíamos dicho que asfaltaríamos 250 cuadras y ya hemos asfaltado 270. La gente cree estamos al mando hace 3 años, pero no es así, lo que pasa es que las cosas que hemos hecho en poco tiempo son muchas y por eso tenemos esa aceptación de todos los habitantes de esta querida ciudad”, expresó.

“Este 19 de mayo vamos a cumplir un año y mes de gestión, más que sentirse orgulloso, busco que la ciudadanía fernandina crea de nuevo en sus gobernantes, no precisamente en mi persona, sino para los que seguirán viniendo luego de que se cumpla mi mandado”, añadió.

OBRAS SON AMORES

Son muchas las obras que la Dirección de Obras de la Municipalidad de Fernando de la Mora viene realizando y ha realizado, entre ellas se destaca el cementado de la calle Ytororó, Capellanes del Chaco, Pedro Getto, calle Humaitá (desde Natalicio González hasta Avelino Martínez), y mucho más.

El intendente adelantó que: “En el mes de junio comenzaremos con el hermoseamiento del paseo central de la Avda. Mariscal López, desde la entrada de ciudad hasta la calle Ingavi, cambiaremos totalmente para que la gente pueda tener un paseo central en condiciones para realizar caminatas y otras cosas más”.

Respecto a la pista de juegos de la Plaza Cerro Porteño, el titular señaló: “Es un trabajo en conjunto con la gobernación del departamento central, nosotros le aportamos 30% del impuesto inmobiliario y el año pasado Fernando de la Mora le aportó 5.400 millones de guaraníes a la gobernación central y esta es la primera obra que FDM recibe de esta gobernación de acuerdo a su aporte”.

NUEVOS APARATOS SEMAFÓRICOS Y MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Desde la semana pasada trabajadores del municipio fernandino estuvieron realizando la primera parte de la renovación de aparatos semafóricos, principalmente sobre la Avda. Mariscal López. “Es la primera vez en 20 años que se cambia totalmente estos aparatos”, dijo el Lic. Alcides Riveros.

También se han colocado 184 cámaras de seguridad en zona sur, ahora le toca a zona norte donde se colocará aproximadamente 200 aparatos, con el fin de resguardar de alguna u otra forma la seguridad de los habitantes de la ciudad de Fernando de la Mora.

BOTÓN DE PÁNICO

Concientizar a la gente sobre el uso del botón pánico es el otro objetivo del municipio: “Hemos colocado 60 de estos aparatos en toda la ciudad, los cuales trabajan en forma directa con las comisarias que le corresponden al distrito de FDM”.

COMPACTADOR DE BASURAS, MOTOCICLETAS Y AMBULANCIA

Desde la municipalidad se ha hecho los primeros pasos para adquirir un nuevo compactador de basuras, además ya se adquirieron 10 motocicletas para la Policía Municipal de Tránsito y 2 motocarros para recoger los desechos que siempre quedan tirados cuando pasa el recolector de basuras. También la Muni tendrá una nueva Ambulancia, ya se tiene dos que fueron donados por Itaipú, de esa manera uno quedará a cargo del concejo local de la salud para el uso de los dispensarios médicos.

Para finalizar esta extensa nota, el intendente dijo que “Soy muy metódico y siempre trato de igualar las cosas, hoy en día puedo asegurar que hemos invertido 50% en zona sur y 50% zona norte y las inversiones en todo Fernando de la Mora seguirán”.

Dejar un Comentario