Sport Colombia deja escapar la victoria

El aurirrojo fernandino no consigue ganar de local. Esta tarde igualó 1 a 1 con el Colón de J.Augusto Saldívar en un partido en el que no paso casi nada en todo su transcurso.

El local fue mejor de entrada, pero conforme transcurrieron los minutos la visita logró emparejar las acciones. En el complemento las cosas no variaron, aunque hay que decir que Colón se mostró mejor.

Casi en el epílogo llegó el tanto de Sport Colombia, Justo Figueredo con gran definición anotó la conquista. En la jugada previa el juez de línea marcó posición adelantada e inmediatamente bajo el banderín. El jugador fernandino siguió la jugada y marcó el gol. Esto generó la reacción de la gente de Colón.

La banca completa ingresó al campo de juego y varios de sus jugadores agredieron al juez de línea sin que el juez principal tomáse cartas en el asunto. Después de doce minutos se reanudó el juego y la visita consiguió la igualdad mediante un tiro penal. El juego concluyó con la igualdad y en el local el marcador dejó nervios.

Dejar un Comentario