Mario Ferreiro quiere ser candidato, pero…

El actual intendente de Asunción, Mario Ferreiro, sigue en la búsqueda de acuerdos para lograr ser candidato de consenso de la oposición. Ferreiro, por medio de su hermano el senador Adolfo, sigue conversando con referentes del PLRA, tanto alegristas como llanistas, en la búsqueda de una gran concertación.

La idea del entorno de Ferreiro, entre ellos y como principal operador el Contralor General de la República, Enrique García, sostiene que solo interesa una alianza con el PLRA si es que los azules superan por un momento su profunda crisis institucional.

Se mencionó que en el sector de Efrain Alegre nadie quiere negociar la candidatura de este y que eso no es bien visto en Avanza País ya que las encuestas y mediciones posicionan a Ferreiro muy por encima de Alegre en la preferencia del electorado.

En el sector de Blas Llano se maneja con más agrado la posibilidad de una gran concertación nacional opositora de cara a los comicios de abril del año venidero. Por ahora nada está definido y habrá que esperar como se van sucediendo las cosas. Ferreiro quiere ser candidato pero…

Dejar un Comentario