Por la tercera fecha de la Primera C el 1° de Marzo visita a Juventud

Hoy se pone en disputa la tercera fecha del torneo de la Primera División C, la última categoría del fútbol paraguayo, donde Presidente Hayes recibe la visita de Oriental en Tacumbú desde las 15.00, mañana se completa la jornada con partido para todos los gustos.

El 1° de Marzo de la zona norte de Fernando de la Mora visita a Juventud desde las 15.00, con el arbitraje de Sixto Mercado. Los demás juegos son los siguientes: Tembetary-General Caballero de Campo Grande, en el Colegiales de Cuatro Mojones; Valois Rivarola-Silvio Pettirossi, en Zeballos Cue; Atlántida-Deportivo Pinozá, en barrio Obrero y 12 de Octubre SD-Sport Colonial, en Santo Domingo. Libre: Humaitá.

La clasificación: Oriental 6 puntos (2 partidos), Atlántida 6 (2), Presidente Hayes 4 (2), Tembetary 3 (1), Sport Colonial 3 (1), Pettirossi 3 (2), Pinozá 3 (2), Valois Rivarola 3 (2), General Caballero CG 1 (2), 12 de Octubre SD 1 (2), 1º de Marzo 1 (2), Juventud 0 (2) y Humaitá 0 (2).

El sistema. El certamen se disputa a dos ruedas corridas (26 fechas). Los dos conjuntos de mayor puntaje ascenderán a la Primera B y el último en el promedio pasará al “freezer”, es decir no podrá competir en el circuito en el 2018.

Fuente: abc.com.py

Dejar un Comentario