El 1° de Marzo de la ciudad fernandina recibirá la visita de Atlántida

La Divisional de la Primera C programó dos fechas, y el 1° de Marzo de la zona norte de Fernando de la Mora recibirá el domingo 30 la visita de Atlántida, en juego correspondiente a la fecha 2 de la primera rueda.

A las 15.00 está programado el juego entre el “1°” y Atlántida, cabe recordar que el cuadro de Fernando de la Mora arrancó con un empate a un gol ante el 12 de Octubre de Santo Domingo.

UN PROBLEMA DE NUNCA ACABAR

Cada año esta categoría tiene problemas de habilitación de sus escenarios para la disputa de sus respectivos partidos, y en esta segunda fecha que se programó el lunes pasado y hay varios que aún no confirmaron sus escenarios, es triste y penoso que cada año ocurra lo mismo en esta categoría.

La segunda fecha de la competencia se desarrollará de acuerdo al siguiente programa. Sábado 29, 15:00 horas: Oriental-Valois Rivarola, en el barrio Ricardo Brugada y Silvio Pettirossi-Atlético Juventud, en cancha a confirmar.

Domingo 30, 15:00: Deportivo Pinozá-12 de Octubre de Santo Domingo, en cancha a confirmar; 1º de Marzo-Atlántida, en el barrio Santa María y General Caballero de Campo Grande-Presidente Hayes, en Luque. Libre: Sport Colonial.

Foto: Gentileza 

 

Dejar un Comentario