El Toro fernandino quiere dar primera alegría a sus seguidores

Sport Colombia recibe esta tarde desde las 15.15 al 29 de Setiembre del barrio Molino de Luque, por la sexta fecha de la primera rueda del torneo de la Primera B Metropolitana, la idea de los fernandinos es brindar la primera alegría jugando en casa ante sus seguidores.

El aurirrojo que tiene como DT interino a Rafael Díaz, intentará hacer lo que Édgar La Araña Denis no pudo hacer que es GANAR, aunque no será nada fácil, pero podría cumplirse aquel dicho “técnico que debuta gana”, porque Sport Colombia necesita y mucho de una victoria para salir de este mal momento.

RESULTADOS DE LOS JUEGOS DE AYER

3 de Febrero 2-Atlético Colegiales 2

Tacuary 2-3 de Noviembre 2

Sportivo Limpeño 0-Capitán Figari 1

Cristóbal Colón de Ñemby 2-24 de Setiembre de Areguá 2

Hoy se completa la jornada con los siguientes enfrentamientos (15:15): 12 de Octubre-Benjamín Aceval de Villa Hayes, en Itauguá (Arthur Afara); Cerro Corá-Recoleta, en Campo Grande (Arcenio Mereles); Sport Colombia-29 de Setiembre, en Fernando de la Mora (Édgar Barreto); San Lorenzo-Ameliano, en la Ciudad Universitaria (Víctor Robles) y Pilcomayo-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en Mariano Roque Alonso (Nelson Alcaraz).

Posiciones: Colegiales 12 puntos, San Lorenzo 11, 12 de Octubre 11, Capitán Figari 11, Ameliano 9, 29 de Setiembre 9, 3 de Noviembre 9, 3 de Febrero 9, Benjamín Aceval 8, 24 de Setiembre 8, Recoleta 6, Pilcomayo 5, Colón de Ñemby 4, Sport Colombia 3, Limpeño 3, Tacuary 3, Cerro Corá 2 y Colón JAS 2.

Dejar un Comentario