El Rojo esteño lidera en la Intermedia

En la tarde de ayer, el CA 3 de Febrero derrotó por 3-2 al Deportivo Caaguazú por la sexta fecha de la primera rueda del torneo de la División Intermedia, dicha victoria le sirvió al “3” para quedar como solitario y momentáneo líder.

Además del juego entre el Rojo esteño y los caaguaceños, se jugaron otros tres partidos y los resultados fueron los siguientes: River Plate 5-0 Dvo. Liberación; Caacupé FBC 3-2 Sp. Iteño y General Caballero ZC 4-1 Olimpia de Itá.

HOY SE COMPLETA LA SEXTA FECHA

15:00: Guaireña FC vs. Deportivo Santaní, en el Parque del Guairá. Árbitro: Christian Aquino. Asistentes: Armindo Rojas y Héctor Medina.

15:00: Fulgencio Yegros vs. Ovetense FC, en el Cristóbal Colón de Ñemby Árbitro: Jorge Mercado. Asistentes: César Caballero y Rubén Mongelós.

15:15: Resistencia vs. 22 de Setiembre, en el Tomás Beggan Correa, en el barrio Ricardo Brugada. Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Hugo Martínez y Julio Aranda. Cuarto árbitro: Juan López.

15:15: Fernando de la Mora vs. Martín Ledesma, en el Emiliano Ghezzi. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Carlos Cáceres y Osvaldo Barrios.

Foto: Red Deportiva 

Dejar un Comentario