En este sábado de Gloria se pone en marcha la segunda rueda del Apertura

Tres enfrentamientos abren hoy la fecha 1 de la segunda rueda del torneo Apertura 2017, en Luque se miden Sp. Luqueño y General Díaz, mientras que en Sajonia el Ciclón ante Rubio Ñu y en Campo Grande, Independiente recibe a Sol de América.

A las 17.00 en el Feliciano Cáceres, en choque de necesitados el auriazul recibe al General Díaz, los dos necesitan urgentemente de una victoria en este campeonato, el arbitraje correrá por cuenta de Giancarlos Juliadoza, quien tendrá la colaboración de Evelio Giménez y Blas Rojas, el cuarto juez será Cristian Aquino.

También a las 17.00 en el Ricardo Grégor, Independiente de Campo Grande recibe a Sol de América con el arbitraje de Juan G. Benítez, quien será asistido por Marcos Velázquez y Héctor Medina.

En el estadio Defensores del Chaco desde las 19.10, Cerro Porteño medirá fuerzas con Rubio Ñu, el Ciclón de Matosas viene de dos victorias al hilo, mientras que el elenco ñuense llega de una importante victoria ante el Deportivo Capiatá. Los jueces designados para este juego son: Óscar Velázquez (árbitro principal), Darío Gaona y Luis Onieva (asistentes), cuarto árbitro Eber Aquino.

Dejar un Comentario