SPORT COLOMBIA VUELVE A IGUALAR Y SIGUE SIN PODER MARCAR GOLES

Hoy se disputó la fecha 4 del torneo de la Primera B Metropolitana, y el cuadro de la ciudad fernandina, Sport Colombia sigue sin poder sumar de a tres, esta vez empató SIN GOLES con el Deportivo Recoleta en el Alfonso Colmán.

El equipo que dirige Édgar “La Araña” Denis, carece de ideas, cada jugador cuando se apodera del balón no sabe qué hacer con ella, los futbolistas no logran dar dos pases de seguido, pareciera que no entrenan en la semana como lo deberían de hacer, es por eso que continúan con esta racha de no poder marcar goles y tampoco de ganar.

Sport Colombia se ha convertido hasta el momento en el REY de los EMPATES, tiene una derrota ante el “3” de Bajo por 3-2 (fue la única vez que marcó dos goles), y en las tres siguientes fechas igualó SIN GOLES ante el “12”, Colegiales y Recoleta.

Es muy prematuro decir que el Toro fernandino de seguir con esta mala racha, el año que viene jugará en la Primera C, la cuarta y última categoría del fútbol paraguayo, aunque todo puede acontecer con el corres de los partidos.

Estadio: Alfonso Colmán. Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Óscar Viera y Blás Rojas. Gol: no hubo. Amonestados: 90´ Cristhian Centurión (SC); 65´ Melanio Rodríguez (R). Recaudación: G. 1.410.000 por 94 pagantes.

Sport Colombia: (0) Cristhian Centurión; César Godoy, Eduardo López, Marcelo Riquelme y Óscar Centurión; Richard Cáceres, Justo Figueredo (46´ Richard Núñez), Ramón Balbuena y Juan Acosta; Miguel Martínez (75´ Ronald Martínez) y Nery Giménez (46´ José Lezcano). DT: Édgar Denis.

Dvo. Recoleta: (0) Armando Bernaola; José Salgado, Miguel Páez, Alejandro Fretes y Melanio Rodríguez; Óscar Basualdo, Hugo Benítez, Juan Hermosilla y Óscar Arrúa (77´ Brian Mendoza); Víctor Montiel (64´ Yony Villasanti) y Juan Silgueira. DT: Jorge Campos.

Dejar un Comentario