Alcides Riveros: “Reflexionar para que haya más unidad en las familias fernandinas”

En comunicación con WWW.FERNANDODIGITAL.COM el intendente municipal fernandino, Lic. Alcides Riveros expresó su deseo en esta Semana Santa, para que cada habitante de la ciudad joven y feliz pueda reflexionar y así lograr más unidad en cada una de las familias fernandinas, en pos de llevar una ciudad mejor.

“Les deseo una feliz semana santa y una feliz pascua de resurrección a todos los fernandinos, que en esta semana se pueda reflexionar y puedan estar más unidas las familias en pos de llevar una ciudad mejor”, señaló el titular del ente municipal.

OBRAS EJECUTADAS

Por otro lado, el intendente habló de las obras que se vienen ejecutando y las que vendrán para lo que resta del mes de abril 2017: “Vamos a seguir con la colocación de las cámaras de seguridad en varios puntos de la ciudad, estaremos completando 200 cámaras y para el mes de mayo continuamos con otras 200, hasta completar 500 en este año”, dijo.

“Además estamos continuando con los trabajos sobre la calle Ytororó, la idea es terminar para el día de la madre desde la calle San Pedro hasta Guaranía. Los trabajos también siguen sobre la calle Pedro Getto (drenaje y regularización asfáltica), y entre el lunes o martes de la semana entrante estaremos culminando con las obras sobre la calle Río Paraguay”, añadió.

DESAGÜE CLOACAL

Desde hace varias semanas que la Ruta Mariscal Estigarribia está siendo centro de las obras de la Essap, y eso se debe a que dicha empresa viene realizando trabajos de desagüe cloacal “obras que van a significar un desarrollo importante para una ciudad que cuenta con casi 200 mil habitantes. Muchas veces este tipo de obras significa molestia para los conciudadanos, pero tenemos que lidiar con eso porque lo necesitamos”, expresó.
60% CONTRIBUYENTES AL DÍA

En referencia a los contribuyentes, el intendente señaló: “Nosotros hoy en día tenemos casi el 60% de los contribuyentes al día con sus impuestos inmobiliarios y 75% patentes comerciales, hemos recuperado esa confianza y creemos que lo vamos a ir manteniendo cada año”.

Dejar un Comentario