La fecha 3 de la Liga fernandina se disputó a medias por la inclemencia del tiempo

La fecha 3 de la primera rueda del torneo de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, se disputó ayer a medias, ya que un solo juego de la categoría principal concluyó, otro se estaba jugando 15 minutos, pero la intensa lluvia que cayó en todo el territorio impidió que el balón siga rodando en dicho escenario y en los demás no arrancó el juego.

El único juego que finalizó con normalidad fue el que animaron, Sport Universo y Sport Primavera, este encuentro terminó igualado a un gol cada uno. Mientras que el otro juego que se estaba disputando, es el de 16 de Julio y Capiipery, en este lance la visita estaba ganando 1-0, pero a los 15 minutos de la primera etapa quedó suspendido.

Los demás juegos que no se iniciaron son: Sol de Campo Grande vs. Club 6 de Enero; Boquerón vs. Sportivo Ysateño y Club 8 de Diciembre vs. Deportivo Estanzuela.

 

LA INFANTIL

Los juegos de la categoría infantil sin concluyeron de buena manera, y los resultados son: Sport Universo 6 – 1 Sport Primavera; Club Boquerón 0-4 Sportivo Ysateño; 16 de Julio 3-2 Sport Capiipery; Club 8 de Diciembre 2-0 Deportivo Estanzuela y Sol de Campo Grande 1-5 Club 6 de Enero.

LA JUVENIL

En esta categoría también hubieron varios juegos inconclusos por la inclemencia del tiempo, pero algunos resultados finales fueron: Club 16 de Julio 1-1 Club Sport Capiipery y Sport Universo 3-1 Sport Primavera.

Los que no terminaron son: Sol de Campo Grande 2-0 Club 6 de Enero (suspendido a los 38 minutos del primer tiempo); Club 8 de Diciembre 0-1 Deportivo Estanzuela (suspendido a los 30 minutos del primer tiempo) y Boquerón 2-1 Sportivo Ysateño (se jugó el primer tiempo).

 

Dejar un Comentario