Fernando Digital apoya a la escuela de fútbol de Sport Colombia

El sitio web WWW.FERNANDODIGITAL.COM encargada de divulgar lo que acontece diariamente en la Ciudad de Fernando de la Mora, además de noticias nacionales, internacionales y deportivas. Apoya a la escuela de Fútbol de Sport Colombia.

Los entrenamientos semanales de los Toritos Fernandinos son los días martes, miércoles y jueves desde las 16.00 en el estadio Alfonso Colmán, de la zona norte de la ciudad joven y feliz. Y son 6 las categorías que entrenan y los fines de semana (sábados y domingos), disputan sus juegos correspondientes al torneo Apertura.

El Club Sport Colombia provee indumentarias de entrenamientos y de competencias a los chicos de las 6 categorías que son los nacidos en: 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.

LOS MÁS PEQUEÑOS

En la categoría 2008 hay varios chicos nacidos en el 2011, pero de igual manera tiene cabida en el equipo fernandino que viene disputando dicho campeonato. Los pequeños son los que más divierten al público, ya que realizan alguna que otra buena jugada o brusca y los padres, tíos, hermanos o encargados aplauden la acción de sus peques.

Foto: Categoría 2008 

Dejar un Comentario