Olimpia visita a Sol y Guaraní a Rubio Ñu por la fecha 10 del Apertura

Hoy continúa la fecha 10 del torneo Apertura del fútbol paraguayo con dos enfrentamientos, a las 17.00 en La Arboleda se medirán Rubio Ñu y Guaraní, mientras que a las 19.10, en el Defensores del Chaco lo harán Sol de América y Olimpia.

Guaraní que la fecha pasada cayó en su visita a Capiatá, irá en busca de la recuperación ante el cuadro ñuense que viene de ganarle a Independiente CG. El onceno del cuadro que dirige Garnero sería con Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz o Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral y Marcelo Báez; Rodrigo Bogarín o Epifanio García, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Rodrigo López y Antonio Marín.

VUELTAS IMPORTANTES

Por otro, el Decano que viene de una dura caída ante Libertad visita a Sol de América que goleó el jueves pasado de visitante por 5-0 a General Díaz. Lo positivo en el cuadro franjeado es que tendrá la vuelta de jugadores importantes como Diego Barreto, Richard Ortiz y Cristian Riveros, quienes estuvieron al servicio de la Selección Nacional y Hernán Pellerano, que se recuperó en su totalidad de una lesión muscular.

El probable onceno de Olimpia sería con: Diego Barreto; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, José Cañete y César Benítez; Júnior Brítez, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez; Roque Santa Cruz y Sebastián Ferreira.

Dejar un Comentario