Alcides Riveros: “Me siento consternado por lo que no puedo dejar de manifestar mi dolor e impotencia”

El intendente de la ciudad de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros emitió un comunicado a la opinión pública sobre los hechos sucedidos luego de la aprobación de la enmienda, en el Congreso.

Ante los hechos acaecidos por todos conocidos, en especial el atraco a la sede de mi partido por la Policía Nacional produciéndose el asesinato del Presidente de la JLRA de la Colmena, Rodrigo Quintana, en mi condición de liberal y demócrata, me siento profundamente consternado, por lo que no puedo dejar de manifestar mi dolor e impotencia por los abusos cometidos de parte de los que hoy ostentan el poder real en el país.

El pueblo fernandino me ha otorgado el honor de ser Intendente Municipal de nuestra querida ciudad joven y feliz, función desde el cual, con el equipo de funcionarios y Concejales Municipales, realizo el esfuerzo de cumplir con responsabilidad y transparencia la administración de los recursos públicos con el objetivo de hacer efectivo el retorno social de los impuestos pagados por mis conciudadanos, sin apartarme del marco legal correspondiente.

En virtud a los aspectos señalados, como ciudadano paraguayo investido de una representación popular, en estas horas difíciles de la república, manifiesto que los actos de las autoridades públicas deben ceñirse dentro del respeto de la vigencia plena del Estado de Derecho, siendo absolutamente legítimo el derecho del pueblo a resistir por todos los medios a aquellos que se aparten de lo establecido en la Constitución Nacional.

Por tanto, insto al dialogo y la pacificación en el marco del respeto irrestricto a la Carta Magna y el derecho del pueblo paraguayo a ampararse en su artículo 138.

Dejar un Comentario