Darío Lezcano decide dar un paso al costado a la Selección, mientras siga Chiqui

El delantero de la selección paraguaya de fútbol, Darío Lezcano se molestó por no estar ni en la banca de suplentes ante Brasil, y decidió dar un paso al costado a la Albirroja, mientras Francisco Chiqui Arce siga como técnico de la Selección.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Lezcano dijo estar “dolido y molesto” y confirmó que dará un paso al costado.
El delantero del FC Ingolstadt 04 de Alemania alega falta de respeto del entrenador Francisco Chiqui Arce por dejarlo fuera del banco de suplentes en el último partido ante Brasil por las Eliminatorias.
“Estoy dolido y molesto por las cosas que me hicieron, nunca en mi vida pasé algo similar, nunca me dejaron fuera del banco en un partido, me parece que es una falta de respeto”, dijo el atacante.
“Todo comenzó en la práctica antes del viaje a Brasil, cuando eligió a 14 jugadores y a algunos nos dejó bajo un árbol por una hora, eso ya me molestó”, agregó.
Lezcano dejó en claro que mientras el Chiqui Arce sea el técnico, ya no jugará por la Albirroja. No descartó regresar en un futuro con otro entrenador albirrojo.

Dejar un Comentario