Vencer o morir es la consigna de la Selección Paraguaya para esta noche

La Selección Paraguaya de Fútbol va por el único resultado que le sirve esta noche ante Ecuador que es ganar, por la fecha 13 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El juego se disputará en el Defensores del Chaco desde las 20.00.

 

Perder más puntos de los que ya se perdieron, principalmente de local, ya no se puede. El triunfo es el único camino que le sirve a la Albirroja para seguir con buenas chances de pelear un cupo para la Copa del Mundo.

La Selección tiene 15 puntos y está en la séptima posición de la tabla de puntuaciones, a 5 de los puestos de clasificación y a 4 de la zona de repechaje.

Los jueces designados para este choque son José Argote, quien sopla el silbato, aparecen de asistentes, Carlos López y Luis Murillo, todos venezolanos. Cuarto juez, el también venezolano Marlon Escalante.

Alineaciones probables:

Paraguay: Anthony Domingo Silva; Juan Gabriel Patiño, Bruno Amílcar Valdez, Paulo César da Silva y Junior Osmar Alonso; Juan Manuel Iturbe, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Miguel Ángel Almirón; Cecilio Domínguez y Darío Lezcano.
DT: Francisco Javier Arce.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Walter Ayoví; Luis Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Christian Fernando Noboa y Miller Bolaños o Jefferson Antonio Montero; Enner Remberto Valencia y Felipe Salvador Caicedo.
DT: Gustavo Domingo Quinteros.

Dejar un Comentario