El presidente de Sport Colombia hace pasar zozobras a chicos de las Formativas

Un allegado al Club Sport Colombia realizó una denuncia bastante grave a nuestro medio WWW.FERNANDODIGITAL.COM en contra del presidente de la entidad, Wilfrido Hugo, quien según el denunciante no provee ni si quiera agua a las Divisiones Formativas de la institución, además adeudan salarios a varios componentes del club fernandino y también hay muchas promesas incumplidas de parte del titular del cuadro aurirrojo.

“El presidente le prometió muchas cosas a los chicos del club, una de ellas era promocionarlos, sin embargo las promesas nunca se cumplieron. Además llevó a varios jugadores a un centro de alto rendimiento, pero al final a todos los dejó abandonados”, expresó el denunciante que prefirió el anonimato. 

“Para el presidente las formativas no existen, él ni saluda al ver a los componentes de las Divisiones Bases, no es capaz de decir buen día. Es más, no les provee chaleco, cancha, pelota, agua, absolutamente nada para los entrenamientos y eso que el torneo ya está por comenzar”, añadió.

Al ser consultado, de cómo hacen los responsables (entrenadores), para seguir entrenando a pesar de todo, el denunciante respondió: “El capataz y junto con el técnico de las inferiores se las ingenian para seguir trabajando con los chicos, compran hielo, cargan agua fría en una conservadora y de esa manera los jugadores tienen por lo menos agua fresca en los entrenamientos”.

VERGONZOSO

“Los chicos solían entrenar en canchas de clubes de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, aunque en varias ocasiones los encargados se negaron a dejar pasar a los jugadores y cuerpo técnico, porque el presidente (Wilfrido Hugo) prometía que iba a pagar por la utilización de los campos de juegos para los entrenamientos, pero nunca pagaba y en muchas ocasiones quedaron en la calle a causa de la irresponsabilidad del titular del club fernandino”, siguió diciendo.

TRISTE SITUACIÓN

“Lo más triste es que hay muchos buenos valores en el club, que con un poco de ayuda van a llegar lejos, pero de la manera en que se viene manejando las Formativas es muy triste, penoso y a la vez vergonzoso. Los chicos no han podido jugar ni un amistoso de local porque no tienen donde jugar, suelen ir a la cancha de la Secretaría Nacional de Deportes a jugar juegos de preparación de visitante, nunca de local”, finalizó el denunciante.

Foto: Gentileza (chicos esperando a que finalize el entrenamiento de la categoría principal)

Dejar un Comentario