En el Alfonso Colmán arranca el torneo de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora

Hoy a las 15.00, en el Alfonso Colmán se abre el telón del torneo de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, que cuenta con la participación de 11 equipos y el vigente campeón del certamen es Sol de Campo Grande.

El partidos inaugural de dicho torneo está previsto para las 17.00, pero todo comenzará desde a las 15.00 con actos inaugurales, grupos locales, desfile de equipos y mucho más. El costo general de los ingresos es de G. 10.000.

El campeón Sol de Campo Grande abrirá el certamen ante un equipo que saldrá sorteado en la tarde de hoy, el goleador del certamen 2016 Carlos Chacal González está con ganas de comenzar con su racha goleadora en la apertura del campeonao que se dividirá en dos grupos.

Zona Norte: Sol de Campo Grande, 8 de Diciembre, Estanzuela, Sport Primavera, 6 de Enero y Sport Universo.

Zona Sur: Capiipery, Boquerón, Ysateño, 16 de Julio y Unión Pacífico.

REGALOS

En la víspera se realizó una reunión entre todos los presidentes de los clubes participantes, para ultimar todos los detalles para el arranque del torneo, además cada club recibió de regalo una conservadora, para que los jugadores tengan agua fresca y energizantes en sus respectivos partidos.

Dejar un Comentario