Sport Colombia gana amistosos, pero no tiene equipo

El equipo que viene probando el profesor, Edgar Denis cosechó victorias consecutivas en esta semana, de cara a lo que será su participación en la Primera B del fútbol guaraní que arranca el próximo fin de semana.

El miércoles derrotó a Capitán Figari en los dos partidos. El equipo A venció por 3-0, mientras que el equipo B ganó por 2-0. Esta mañana el cuadro principal se enfrentó al Pilcomayo de Mariano Roque Alonso, en el Alfonso Colmán. Sport Colombia venció por 2-0.

Hasta aquí todo bien. El problema es que casi nadie, por no decir nadie está habilitado para jugar por el club. Los problemas judiciales por lo que atraviesa el club son de nunca acabar y los fondos con los que cuenta la entidad no pueden ser utilizados. Esto trae aparejado la imposibilidad de poder concretar acuerdos con los jugadores. De proseguir este impase, el panorama no es alentador y es bastante probable que los jóvenes de la Sub 20 jueguen en primera.

Mientras la guerra entre los componentes de la directiva no cesa y el club se va cayendo a pedazos. La presidencia del señor Hugo quedará en la historia como la más nefasta de la institución fernandina.

Dejar un Comentario