Carlos González, goleador de la Liga Dva. Fernandina quiere hacer recutú

El centro delantero y goleador, Carlos Alberto González Zaracho (segundo parado a la izquierda), integrante del Club Sol de Campo Grande de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora desea volver a campeonar y también ser goleador del certamen 2017 que se inicia este domingo.

El joven atacante de 18 años nacido en la ciudad joven y feliz un 28 de julio de 1998, el año pasado marcó 23 goles con la camiseta de Sol y en contacto con WWW.FERNANDODIGITAL.COM dijo estar preparado para encarar este nuevo desafío.

“El objetivo de los dirigentes y jugadores es volver a ser campeón del torneo de la Liga, y en lo personal me gustaría volver a ser goleador de este certamen para emigrar a un club de Primera de Paraguay”, expresó el atacante juvenil.

El espigado delantero de 1.87 metros agregó que “Hemos realizado una buena pretemporada con Sol de Campo Grande, en el club y estamos con las mismas ganas que del 2016, vamos a salir desde el inicio a pelear por el título”.

PRODUCCIÓN GOLEADORA: El atacante que cuenta con un buen manejo de balón, se destaca en la categoría principal de la Liga Fernandina por sus goles y habilidades futbolísticas, además tiene un promedio de dos goles por cada partido disputado, el año pasado en 18 juegos marcó 23 tantos.

Apodado el “Chacal” por sus compañeros, también señaló que le gustaría jugar en un club grande de Paraguay como Olimpia o Cerro Porteño “En el club actual donde estoy jugando lo hago por amor, ósea no tengo un salario fijo, mis padres me ayudan y es por eso que seguiré dando lo mejor de mí, porque mi objetivo a futuro es jugar en Olimpia o Cerro Porteño”.

La Ficha

Carlos Alberto González Zaracho

Fecha de nac.: 28-07-1998

Lugar de nac.: Fernando de la Mora

Altura: 1.87 m.

Peso: 81 kg.

Dejar un Comentario