Presidente de la Liga Dva. de Fernando invita a la apertura del torneo 2017

Luis Gustavo Fernández, presidente de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora invita a todos los habitantes fernandinos, en especial a los amantes del fútbol, a la inauguración oficial del torneo de la Liga Deportiva de FDM, que se realizará este domingo 19 en el Alfonso Colmán desde las 15.00.

En contacto con WWW.FERNANDODIGITAL.COM el titular de la Liga, expresó que “me gustaría que todos los fernandinos asistan al acto inaugural, porque habrá actuación de grupos de la zona y otros, desfile de los equipos participantes y además se disputará el partido inaugural del certamen 2017, con la presencia de autoridades municipales, de la APF y de la UFI”.

El presidene añadió que “la idea es comenzar de la mejor manera esta temporada 2017, que contará con la participación de 11 equipos, los cuales se han preparado de muy buena manera para el inicio de este torneo que cada fin de semana nos regala muchas emociones”.

APOYO. “El apoyo de todos será clave para que este torneo camine por el camino correcto, mi idea como presidente es buscar la unión de todos los clubes que por cierto pelearán por el título de campeón”, finalizó Luis Fernández.

Los 11 clubes participantes son: Club Sport Primavera, Club 16 de Julio, Club Sport Universo, Club Boquerón, Club Deportivo Estanzuela, Club Sport Unión Pacífico, Club Sport Capiipery, Club 6 de Enero, Club Sportivo Ysateño, Club Sol de Campo Grande y Club 8 de Diciembre.

El costo general de las entradas será de G. 10.000, así que como buen fernandino que eres apoyá el fútbol o mejor dicho a los futbolistas de esta ciudad joven y feliz.

 

 

 

Dejar un Comentario