Este domingo arranca el torneo de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora

En el estadio Alfonso Colmán de la ciudad fernandina, este domingo 19 de marzo se pone en marcha el torneo de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, será con actos inaugurales desde las 15.00 y el costo general de los ingresos será de G. 10.000.

La programación de la apertura del campeonato es la siguiente:

15.00: Ballet Folklórico de Fernando de la Mora

15.20: Ballet Kamba cua

15.45: Desfile de equipos y actos protocolares

16.15: Show de Luis Parra

17.00: Partido inaugural

Los 11 equipos participantes son: Club 8 de Diciembre, Club Sport Primavera, Club Sol de Campo Grande, Club 16 de Julio, Club Unión Pacífico, Club Sport Universo, Club Capiipery, Club Deportivo Estanzuela, Club Ysateño, Fútbol Club Boquerón y Club 6 de Enero del Barrio Kamba Cua.

El presidente de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, Luis Fernández explicó a WWW.FERNANDODIGITAL.COM que “en dicho acto se realizará el sorteo entre los 11 equipos participantes, para saber quien iniciará o mejor dicho de cuál será el partido inaugural de ese día”.

Cabe recordar que el vigente campeón de dicho certamen, es el Club Sol de Campo Grande, que fue el equipo que mejor hizo las cosas el año pasado y se quedó con el título de campeón que lo querrá defender este año.

Foto: Archivo (Fanáticos del Club 16 de Julio)

Dejar un Comentario