Más de 10.000 entradas vendidas para el clásico entre Cerro-Olimpia

Francisco Lettieri, de Cerro Porteño, aseguró que hasta ahora se llevan vendidas más de diez mil entradas para el superclásico del domingo que se jugará a partir de las 18:00 en el Defensores del Chaco.

“Como todo superclásico, estamos con muchas expectativas, viene bien la venta de las entradas, unas diez mil ya se vendieron, confiamos que los precios populares y la preventa es importante para colaborar con el espectáculo”, dijo Lettieri a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Le recordamos a la gente que los niños abonan su entrada y esperamos que el domingo tengamos un buen partido”, añadió Lettieri.

Fue consultado si el movimiento actual de venta de entradas era lo esperado. “Es algo esperado el movimiento de gente, siempre se incrementa en los últimos días, les recomiendo que lo hagan con antelación porque a medida que se aproxima el partido crece la fiebre por ir a la cancha, importante poder comprarla hoy, mañana o el sábado. En Cerro venderemos el sábado hasta las 18:00 y el domingo mediodía porque hay gente del interior que ya se comunicaron con nosotros”.

Espera que las entradas se vendan en su totalidad. “Ojala vendamos todas las entradas, lo importante es el espectáculo, habrá una buena cantidad de gente que irá al estadio y que ojala sea en paz. Recordamos que para los olimpistas hay cajas habilitadas en el club sobre Mariscal López”, finalizó.

Fuente: abc.com.py

Dejar un Comentario