El intendente se mostró contento por la celebración de los 78 años de la ciudad fernandina    

El intendente municipal de la ciudad de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros en dialogo con WWW.FERNANDODIGITAL.COM expresó su alegría por los festejos de los 78 años de fundación de la ciudad fernandina, además habló sobre las obras a ser ejecutadas en este mes de marzo.

“El festejo por los 78 años de Fernando de la Mora es lo que esperábamos, en el sentido de que  se reunieron muchas familias fernandinas a compartir todos juntos, eso es lo que buscábamos y conseguimos a través de la celebración”, formuló.

Como no todo es color de rosa para los habitantes de la ciudad joven y feliz, también hay constantes quejas principalmente en la reparación de las calles, respecto a eso, el titular de ente municipal dijo: “Vamos a estar trabajando en eso, es un problema diario y la reparación de las calles es un problema estructural que nosotros vamos a ir trabajando de a poco, para poder solucionar todo”.

OBRAS PARA ESTE MES DE MARZO

El Licenciado Alcides Riveros también habló sobre las obras a ser ejecutadas en este mes de marzo, las cuales se distribuirán en diferentes puntos de la ciudad fernandina: “Vamos a estar bacheando la mayor cantidad posible de baches que existen en la ciudad, hoy empezamos en la calle 11 de Setiembre, Zabalas Cué, Dr. Sosa y Soldado Ovelar y Pitiantuta. Mañana continuamos con otras arterias como: Soldado Ovelar, 1° de Mayo y otros de la zona sur, el lunes, martes y miércoles de la semana que viene vamos a bachear zona norte”.

Otras arterias que serán beneficiadas son: Calle Río Paraguay – Asfalto; Calle 5 de Abril – Asfalto; Calle Fulgencio R. Moreno – Asfalto y Calle Pedro Getto – Drenaje y regularización asfáltica.

Ytororó: “Va a continuar apenas recibamos la transferencia de los royalties y vamos a entregarle algo a los constructores, para que puedan continuar y ver si no se puede terminar antes del mes de mayo, esa es la meta”.

Para finalizar, el intendente señaló: “Vamos a estar haciendo empedrados nuevos en muchos lugares, en la Calle Nicasio Villalba, Calle Callejón Zaracho (calle sin nombre), calle Manora casi Capellanes, estas son las obras más importantes que estamos haciendo, también ya adjudicamos las cámaras de seguridad y vamos a estar recibiendo este mes”.

Foto: Municipalidad de Fernando de la Mora

Dejar un Comentario